miércoles, 23 de julio de 2008

Los Ote



http://www.youtube.com/watch?v=E9pDwpmfX8E



Siempre que me cruzo con un mimo, siento la necesidad de matar a alguien... sobre todo al mimo. Seamos francos, son seres verdaderamente detestables. ¡Idiota, hablá! Paparulo...

Pero Los Ote son diferentes. Los Ote son los únicos mimos decentes que conozco y seguramente los únicos buenos que hay, me animaría a decir. Es por eso que les dejo este video que alguien a subido a youtube sobre estos artistas.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un caradura.... todos sabemos que solo te caen bien por el vínculo con Tipitos

(y ya que estamos, sacá la verificación de palabra para comentar, que es un embole).

Sugar Sixx dijo...

Solo por eso, lo voy a dejar.

Pero hablando en serio, lo hago porque puede haber alguno que escriba cosas faltando el respeto a otra persona que entre o a mi.


(y si, digo a otra persona porque parece que entra gente a leer el blog... y eso es bueno, sobre todo porque pensé que no iba a entrar nadie y que esto iba a durar como mucho una semana).

Anónimo dijo...

no me refería a la moderación de comentarios (que vos los apruebes), sino a la "verificación de palabra" (el que comenta tiene que escribir los caracteres que ve en la imagen...).
pero bue, lo digo como usuario nomás... Ud. decide.

Sugar Sixx dijo...

Listo, ya no está mas... pero ahora deberan imprimir tres copias de cada mensaje y firmarlas ante un escribano público antes de poder postear cualquier comentario.

lo pedis, lo tenes.

Anónimo dijo...

eeeeeeyyyy! veo que mis consejos son tenidos en cuenta... qué bueno!

bueno, un saludo, y espero el próximo post.
saludo!

Sugar Sixx dijo...

¡Has visto!