domingo, 20 de julio de 2008

Noche con amigos (Intoxicados)

Noche con amigos,corre la sal corre el vino
yo corro de tras de todo,
no me resisto a doblar el codo
no te asustes tanto mujer,
eso pasa siempre..
yo no se tu suerte mi amor,
somos diferentes..

La acompañe hasta la salida,
no fue muy larga la despedida
ella se fue y ese no era el trato,
aquí la fiesta da para rato..
mientras se alejaba el amor,
me que de brindando, ¡salud!
mientras se alejaba ese amor,
me quede cantado...

Y entre las calles desiertas,
voy buscando una respuesta
y no tengo nada, que le voy a hacer...

Callo la noche, se hizo de día
se acabo lo que yo tenía
y en el vaso no qda nada,
encima el sol me pega en la cara

mientras se alejaba el amor,
me quede brindando, salud!
mientras se alejaba ese amor,
me quede cantado...

Y entre las calles desiertas,
voy buscando una respuesta
Y no tengo nada, nada, nada
¿ue le voy a hacer?
¿que le voy a hacer?, ¿que le puedo hacer?
si al fin y al cabo tengo que volver
mi mujer, ella es mi jefa, encima la quiero
aunque no quiera tengo que volver....

No hay comentarios.: