jueves, 24 de julio de 2008

Algunas frases de alguna gente de algún Rock



“Yo tengo más poder que el gobierno porque a ellos no los quiere nadie”
Charly García.

"Después de que vi a Dios, no tomé más vino. Yo creía que era verso: no es verso. Está el chabón."
Pappo.

"Yo me llevo para la mierda con esto de la popularidad."
Indio Solari.

"Lo que pasa es que yo hago el gol y no vale porque estoy en off side. Siempre estoy un paso delante de los demás. "
Charly García.

"Sé que soy un personaje. A mi me pasaron cosas mucho más raras de las cosas más raras que me contaron que les pasaron a los demás."
Pity Alvarez.

"Uno toca como coge. A mi me pasa eso cuando veo a alguien tocar. Lo veo en el escenario y le saco la ficha de cómo es su sexualidad."
Erica García.

"Viajé dos veces a Bariloche porque me había ido muy mal la primera vez. Pero la segunda me fue peor."
Gustavo Cordera.

"Si alguien me dice que no le gustan los Beatles, ya no confío tanto en él."
Charly García.

''Había sed de Rock, la soda no hizo efecto"
Chizzo.

"Los países que están bien, sin problemas, escuchan Blues y Rock and Roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia."
Pappo.

No hay comentarios.: