Empleada: Su número de reclamo es el 7853. Mañana a primera hora nuestros operadores irán a su domicilio.
Al día siguiente llamo a la empresa porque los operadores no acudieron a mi domicilio.
Luego de 20 minutos de pasar por infinidad de empleados inoperantes y mucha música de espera, un humano atiende…
Empleada: … En sistema me aparece que el problema se encuentra solucionado.
Yo: Si, pero no. Los operadores tenían que venir esta mañana y no vinieron y yo sigo sin servicio.
Empleada: Pero el sistema dice otra cosa.
Yo: No sé que dirá el sistema, yo le digo que no tengo servicio.
Empleada: Yo le creo, pero el sistema es el sistema, ¿vio?
Yo: No, no vi nada, y no me interesa, discúlpeme. Le repito que sigo si el servicio.
Empleada: Acá me aparece, en sistema claro, que tiene el servicio y que funciona perfectamente. Se ve que los operadores no fueron a su domicilio porque trabajaron desde las centrales que están instaladas en los diferentes puntos de la ciudad.
Yo: Excelente, pero el temita no está solucionado. Y por otra parte, si no iban a venir, ¿Por qué carajo no avisan?
Empleada: Cuide su vocabulario, Señor
Yo: ¡Es que me sacan de quicio! ¿¡ENTIENDE!?
Empleada: bueno, tranquilo porque sino le voy a tener que cortar.
Yo: Oíme perra…
Empleada: Le transfiero la llamada a otro empleado, que tenga buen día.
Yo: Zorra…
Otra voz…
Empleado: Buenas tardes, mi nombre es Benjamin Benítez, ¿en qué lo puedo ayudar?
Yo: Mirá…le conté toda la historia a la conch… a la señorita que le pasó la llamada, pero…
Empleado: ¿Número de reclamo?
Yo: Si, a ver…(mientras saco del bolsillo un papelito arrugado donde escribí el número que la empresa te da como si fuera una cosa que sirviera para algo) …el número es…
Empleado: ¡Ta tan ta tannn! ¡Qué nervios! (suena un redoblante)
Yo: 7853.
Empleado: Déjeme ver… ya está solucionado su problema, Señor.
Yo: No, es lo que intenté decirle, no tengo el servicio y…
Empleado: Fíjese ahora.
Yo: Me estoy fijando y no, no tengo.
Empleado: Qué extraño, en sistema me aparece que si. Se ve que los operadores…
Yo: Si, que no vinieron a mi domicilio porque trabajaron desde las centrales que están instaladas en los diferentes puntos de la ciudad y los muy sátrapas no se dignaron en avisarme, ni arreglaron nada.
Empleado: Comprendo… haga lo que le digo a ver si podemos solucionarlo desde aquí.
Yo: bien…
Empleado: Desenchufe su heladera y vuelva a enchufarla en 30 segundos. Hágalo, lo espero en línea.
Yo: … listo… no pasa nada.
Empleado: Entonces haga lo mismo con el microondas.
Yo: No tengo microondas.
Empleado: Tenemos un problema entonces… está bien, probaremos con otra cosa. Encienda el televisor y sintonice el canal 32.
Yo: No pasa nada eh.
Empleado: Muy bien. Ahora abra la ventana y grite “Vamos Racing”. Lo espero.
Yo: ¡Vamos Racing!… no flaco, sigo sin servicio.
Empleado: ¿Lo gritó fuerte? Mire que si no suena convincente no da resultado.
Yo: Grité como si estuviera en el medio de la Guardia Imperial y nada.
Empleado: Entonces le mando a los operadores. Van a estar llegando a su casa dentro de las próximas 96 horas. Asegúrese de estar en su domicilio.
Yo: ¿Me estás cargando? Yo trabajo.
Empleado: Y hay que estar agradecido, con estos tiempos que corren tener trabajo es un privilegio.
Yo: Lo que te pido es que me especifiques un poco el horario en que esta gente va a pasar.
Empleado: Jueves entre las dos y las cinco de la mañana… es lo único que tengo. Los doctores están muy ocupados, vio con todo este tema del calentamiento global…
Yo: ¿Nada en otro horario?
Empleado: Y… recién para dentro de cinco meses… y a última hora.
Yo: Deje, el jueves nomás.
Empleado: Lo dejo asentado en el sistema entonces. Por cualquier imprevisto, cosa que no creo que ocurra, su número de reclamo es el 22032.
El viernes…
Yo: ¡Toda la noche en vela me pasé esperando a los operadores que no vinieron!
Empleada: ¿Número de reclamo?
Yo: 22032
Empleada: ¡Bingo!
Yo: Bravo.
Empleada: Fernando.
Yo: ¿Fernando?
Empleada: Bravo.
Yo: Que ocurrente, señorita.
Empleado: ¿Vio? Bueno, que tenga un buen día señor.
Yo: No, espere, tengo un reclamo.
Empleada: Cierto… a ver… 22032… ya está todo en orden, su servicio funciona de manera óptima.
Yo: Otra vez… supongo que el sistema le dirá eso, pero el servicio no está… además los operadores no vinieron a mi casa a la hora que me dijeron que iban a venir.
Empleado: Claro, acá lo tengo. A usted se le asignó el operador Aristóbulo Manfredi… el Doctor Aristóbulo Manfredi, en adelante “el operador”, tuvo una operación de urgencia y tuvo que salir corriendo al hospital… se ve que uno de sus pacientes…
Yo: Podrían haberme avisado así no me pasaba la noche en vela como un pelotudo, ¿no le parece señorita?
Empleada: La salud es lo primero, el doctor Manfredi salvó una vida ¡¿y usted se queja por una simple noche en vela?! ¡Qué buen tipo debe ser usted, eh!
Yo: Me alegra por la persona salvada, lo que yo digo es que desde la empresa podrian avisar para que yo no me quede esperando a alguien que no vendrá.
Empleada: No es nuestra política la de avisar al cliente si no haremos nuestro trabajo correctamente, Está explicado todo en nuestra página web en la sección “Maltrato a los clientes”… ¿Quiere dejar asentado un reclamo o para que llamó?
Yo: Ya tengo dos reclamos, el 1853 y el 22032. No entiendo porque es necesario otro reclamo más.
Empleada: Le explico, los reclamos se cancelan unos a otros. Un reclamo cancela al anterior y a la vez el anterior al posterior… es un sistema que no nos da mucho resultado… es chino. ¿Le doy un nuevo número de reclamo entonces así cuando vuelva a llamar nos burlamos de usted? Dele, diga que si.
Yo: Y bue, que le vamos a hacer…
Empleada: El número es el 15…6398… no, espere ese es el de mi celular… ahora si, anote: 6301-5x93qt108. Los operadores irán el lunes al mediodía; asegúrese si no va a estar de dejar la puerta abierta y algo de comida preparada en un tupper, ¿bien?
Unos días después…
Yo: … Y por último, el número de reclamo es el 6301-5x93qt108
Empleado: Bien, usted me dice que los operadores no fueron a su domicilio… ¡Momento! En sistema aparece que si.
Yo: Mire, el lunes me quedé clavado todo el día en mi casa para asegurarme y créame, nadie vino.
Empleado: ¿Acaso usted no trabaja que se quedó todo el día en su casa?
Yo: ¡A vos que te importa infeliz! Decime porqué carajo no me arreglan el servicio o ya mismo me estoy dando de baja y me cambio de empresa.
Empleado: Haga como quiera, total somos la única empresa abocada a este tema en toda la región.
Yo: ¡Me mudo de ciudad, de país de ser necesario, pero decime porqué no me dan pelota!
Empleado: Su dirección es Olazábal y Ávalos, señor Garmendia?
Yo: No, es Ávalos y Olazábal. Y mi apellido es Fonseca.
Empleado: Entonces entramos a roba al domicilio equivocado. Quédese tranquilo que esta misma noche vamos, señor Iturralde.
Yo: Báez.
Empleado: Ibáñez… tenga la precaución de hacerse el dormido que a eso de la una o dos de la mañana los operadores ingresaran a su domicilio por la ventana. Y asegúrese de mañana al levantarse fingir algo de sorpresa, ¿vio? Su número de reclamo es el 2321 de la lotería provincial. Qué tenga suerte, sorteamos dos millones de dólares.
Al otro día…
Yo: Si señorita, estoy indignado. Anoche vinieron los operadores a mi casa y no se robaron nada, excepto el número de reclamo. ¿A usted le parece señorita? Justo lo que no tenían que tocar… y encima sigo sin servicio.
Empleada: Nos va a tener que disculpar señor, pero no lo podremos ayudar esta vez. Nuestros operadores han ganado en la lotería provincial como dos millones de dólares y renunciaron. Hay gente con suerte, que le vamos a hacer. Así que hasta que no contratemos nuevos empleados no podemos hacer nada, pero le dejo un numero de reclamo y en dos semana llama, pide por mi y vemos si arreglamos para ir a cenar, ¿le parece?
sábado, 5 de septiembre de 2009
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10 comentarios:
ah, muy sutil el cartel...
este blog se está degenerando.
Listo, ya no está más el cartelito de mantenimiento, Señora púdica.
jaja, muy bueno
saludos che
seeeeeeee!!!
esto es lo que queremos ver, Sugar!!
muy bueno.
jajajajaja
"Vamos rACING!"
De qué cartelito hablan? bag, si se puede saber no?
La Anónima
Che hablen así entendemos! jaja muy bueno!
Jajajajajja.... ahhhh...
Por ahí me pregunto si en realidad no serás el ideador supremo de planes macabros para usuarios boludos de una empresa de servicios multinacional y, claro, monopólica, que en su tiempo libre sube este tipo de ironías a la web para que los mismos usuarios (a los que caga día a día) se rían de su propia desgracia.
Bueno, es una teoría...
Mmmm, este post me cansaba mientras leía, pero no podía dejar de leerlo. ASdfsk
@Anónima y Note: es un cartelito que pongo cuando tardo en subir algo... una cosa del estilo "estamos trabajando para usted" o "disculpe las molestias", pero diferente.
@Hermana de SDU-7: A mi me pasó lo mismo mientras lo escribía, pero con la diferencia que en algún momento paré de escribirlo.
Gracias a todos por pasarse.
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