martes, 15 de septiembre de 2009

El equipo del Colorado Liberman

El lunes agarré por casualidad un programa en el cual se encontraba hablando el periodista Liberman (ese cuyo nombre aparentemente es "El Colorado") sobre el posible equipo que Maradona iba a formar para el próximo partido de la selección...

¡Pero si falta un mes todavía!
No sabe Maradona de qué se va a disfrazar y este tipo vaticina un equipo faltando 30 días...

En un mes espero acordarme de ver si le pegó o no.


Si esperan un análisis sobre la situación de la selección, no van a encontrar nada en este lugar (Recordad que algunos sostienen que este es un espacio cultural... yo tengo mis dudas).
Hay de todo por ahí, no me voy a andar poniendo a hablar del tema porque si empiezo no termino más. Mejor me guardo para dentro de un mes cuando me encuentre feliz o con bronca.
.
Pero les puedo recomendar algunas cosas interesantes que leí de sitios que frecuento con placer:
.
- Chascarrillo de Pola (Invisiblemente)
.
- Preguntas de Calígula (La pelota no dobla)
.

9 comentarios:

Pocho dijo...

Es cualquiera eso. Yo había visto el la tele que ibamos a jugar con la base de estudiantes + messi, agüero y alguno mas.
Se anda diciendo cualquier cosa.
El domingo en futbol de primera decía escrtito abajo "se fue maradona" y niembro hablando de que el chabon se había ido de viaje o no se qué.
Se están diciendo muchas pavadas.

Saludos.

La Anónima dijo...

Yo soy de las que sostengo que este es un sitio cultural. El hecho de que haya humor y hagas reír a la gente (por lo menos a mi me hacés reír) no quita que sea cultural... Tal vez el hecho de que pongas la opinión de Liberman le quite un poco, pero lo sostengo igual.

Hay pocas personas que saben hacer reír, y por lo menos para mí vos sos una de esas personas.

La Anónima.

el.Gawo dijo...

coincido con Pocho. me parece Sugar que los periodistas(*) deportivos(*) se la pasan hablando huevadas para llenar páginas de diarios y horas de programas, repitiendo las mismas pavadas una y otra vez, y armando escandaletes ante la primera oportunidad. y diciendo que no hay que ser tan exitistas, cuando ellos son los primeros... en conclusión, hay que matarlos a tod... eh, no, hay que prestarles un poco menos de atención.

--
1er (*): hay muchos que si estudiaron periodismo no aprendieron nada, porque no pueden ni espresarce corretamente, vistes?
--
2do (*): la gran mayoría solo habla de fútbol, y ni siquiera conocen bien el reglamento... el gordo Bonadeo es uno de los pocos periodistas "deportivos".

el.Gawo dijo...

es cierto, La Anónima es quien siempre se refiere a este lugar como un espacio cultural... para mí, siempre fue lo más parecido a una revista de Jorge Corona ;)


pregunta para Sugar, Polanesa y quien frecuente el blog de ella: ¿siempre tuvo ese estilo el blog?
me refiero a los contenidos, porque tenía la sensación (probablemente equivocada) de que había mucha poesía y contenido "literario", pero ahora lo veo más similar al de Sugar... no se si fui claro. en fin, muy lindo blog.

Sugar Sixx dijo...

@Pocho: Yo también escuché algo como lo que comentás de utilizar una base de Estudiantes. Y también vi el ¿viedograf se dice? de fobal de primera que decía que Maradona se había ido.
Es cierto, se dicen muchas pavadas, y se dirán muchas más acercandose a los próximos partidos.

@Anónima:No tengo más que agradecimientos para con vos. Me hace sentir muy bien lo que decis y me alegro de que te guste esto... la verdad, no sé que decir.
(Podés pasar a retirar los $10 pesos mañana a primera hora)

@Gawo:En algunas cosas coincido. Yo no metería a todos los periodistas deportivos en la misma bolsa, pero creo saber a quienes te referís.
Hay un problema con algunos de esos periodistas, creo yo, que es cuando comienzan a tocar temas de los cuales están aún menos preparados. Ponele que el tipo no se sabe expresar, se come las eses, tiene un bronceado nocivo para el que lo mira, usa corbatas rayadas con nudos inmensos, etc y sabe poco de lo que habla que por lo general es de fobal. Bueno, vaya y pase. Pero cuando toca temas un poco más sensibles, la termina de embarrar, como puede ser... la economía mundial.
Un periodista X que juega futbol tenis durante una hora o mete minas infernales en su programa para pasársela hablando de lo grosso que es pescando en el Paraná , de golpe y porrazo comienza a dar respuestas a la crisis económica mundial como si hubiera leído como mínimo un diario. O te opina sobre la nueva ley de radiodifusión cuando leyó un resumen de 3 hojas sobre el tema. Eso es mucho más peligroso que decir que Cavenaghi* tiene que ser el 9 de la selección y no Licha Lopez, por tirar algunos nombres.
Es como que en medio de una operación a corazón abierto, yo le diga al cirujano "che, mirá, pa´ mi que lo que tiene el tipo es una uña encarnada"... Creo que me fui de tema. Pasa que me embalé pensando en una persona en particular que conozco.
Coincido con lo de Bonadeo. Un tipo que puede opinar de todos los deportes, porque se instruye.
Otro que me parece interesante es Juan Pablo Varsky.

*Me gusta Cavenaghi para la selección, y lo digo en serio.

@Gawo (de nuevo): No sabría responderte... creo que está claro que somos espacios declarados de hondo contenido cultural por el ministerio de comercio exterior de Croacia.

Polanesa dijo...

"Tal vez el hecho de que pongas la opinión de Liberman le quite un poco, pero lo sostengo igual", jajaja.
No sé, para mí esto es como un festival independiente de un poco de todo.

Me siento muy honrada (y muy grosa, jaja) de encontrar un link mío en un blog tuyo precedido de la palabra interesante. Gracias!! (=

Emm... sobre la pregunta de Gawo... la verdad no sé qué contestarte... No tengo idea qué estilo tiene mi blog, si es que tiene algún estilo. En general, subo lo que se me pasó por la cabeza en los últimos momentos (a no ser cuando subo lo que se me pasó por la cabeza en algún otro lejano momento... eso es más bien un robo), si es una opinión o una cosa más literaria, no me doy mucha cuenta la verdad, je.

De todas formas, realmente dudo que alguna vez en la eternidad mi blog llegue a parecerse un poco al de Sugar, jaja. Tampoco es mi intención y lo digo en el mejor de los sentidos, claro.

Volviendo al tema principal, todos sabemos que el periodismo se va al carajo. El periodismo deportivo principalmente, pero el resto no se queda muy atrás.

Saludos!!

Polanesa dijo...

Ah, pará, pará, yo venía por otra cosa.

Me encantó la letra de la canción de las cartas! Es muuy linda. Ahora no puedo escucharla porque no tengo parlantes, pero espero acordarme cuando llegue a casa.

Muchas gracias! Y saludo de nuevo.

NoTe dijo...

Gracias querido por citar al blog. Ya citar un equipo es cualquiera, Diego quiere bajar kilos, después verá...jajaja Saludos!

CALIGULA dijo...

No suelo ver a Liberman pero escuché que es un especialista en ganarse acérrimos enemigos.