miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ex cliente II

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Anduve con algunos problemas de tiempo... Esta vez nada de extraterrestres o cosas extrañas. Simplemente carezco de tiempo... pero el viernes vuelvo con todo (eso me suena que alguna vez lo dije y no cumplí).
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Mientras tanto, hace un tiempo publiqué una carta de Fibertel a un cliente que se quería desligar del servicio (Si no recuerda, "pinche aquí" )... gente muy linda.

Parece que estos muchachos no se dan por vencidos fácilmente y cuando uno les comunica que no quiere su servicio, inutilizan los últimos días de internet que te quedan en el mes, con este cartel en la página de inicio (aclaremos que si no se responde, no se puede utilizar internet) :
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Entonces uno rechaza la oferta, como ya lo ha hecho antes por teléfono, ¿y qué sucede?
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¡Pensalo dos veces más!
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Esta gente sabe tomar a uno de gilastrún...

El viernes vuelvo... o el sábado...

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No,como dijo Ratón, esos tipos estiman perfectamente a la mayoría de la gente.

el.Gawo dijo...

si hay algo que me jode de vivir en un país bananero (¿existe esa palabra como adjetivo?), es que las grandes empresas de servicios se caguen redondamente en tooooodos sus clientes, como si ellos te estuvieran haciendo un favor al darte un servicio deficiente y caro...
en un país serio, estos tipos se quedan sin clientes en menos de 2 meses.... son patéticos.

(¿cómo??? ¿éste no es el blog de quejas de Lita de Lázzari? uh, disculpá...)

Marco dijo...

Y no te cuento en lo que se tornan los trámites de baja!

Esteban dL dijo...

tremendos ladris estos de fibertel...
no se puede confiar en nadie, uno peor que el otro!

Polanesa dijo...

Jajajaj, qué hijos de puta...

A mí me pasó algo así o peor con el celular. Yo detesto los celulares, me caen mal, no los soporto. Pero desde que se puso de moda decir que la gente no puede vivir sin celular que me vinieron regalando telefonitos como caramelos. El tercero me lo afanaron en un recital y yo quedé bastante satisfecha. Pero resulta que me lo habían comprado con factura fija y para darlo de baja tenía que pagar lo que quedaba hasta completar el año. Me compré el aparato más trucho acá por once, sin cámara, ni vibrador, ni señal, nada. Pasó el año y me dijeron que no, que era un año y medio en realidad. Pasó el año y medio y me dijeron que si quería darlo de baja tenía que pagar un año más, que em convenía pasarme a tarjeta... y ahí está. En un cajón. Con la Polaka no se jode, loco.

Bueeeeeena, me fui a ver el partido, adiossss

Ajenjo dijo...

De los creadores de "La crisis causó don nuevas muertes" y "Nuevo gobierno. Las fuerzas armadas ejercen el control del estado" llega "Te vamo' a hacer cliente a patada' en el culo te vamo'" otra patoteada de Grupo Clarín.

slds
A