viernes, 26 de junio de 2009

MJ

Lo que iba a escribir el miércoles, lo pasé para hoy por problemas en la computadora (comenzó a salir humo del cpu, luego fuego del monitor, agua del teclado y papel picado del mouse), y hoy lo vuelvo a postergar. Esta vez para el viernes que viene… si, así tengo tiempo de postergarlo de nuevo.


Hoy voy a hacer algo muy original, algo que seguramente nadie hizo: ¡Poner videos de Michael Jackson!
Y si, me pegó un poco el que este tipo se haya muerto, porque viví con su música y todavía lo sigo haciendo. Y supongo que lo seguiré haciendo, porque este hombre es un genio.


Beat it

Smooth Criminal

Black or White (Segunda parte del video)


Entradas relacionadas de MJ:

Billy Jean

Dangerous

Thriller versión india

12 comentarios:

Polanesa dijo...

Jejeje, yo nunca fui muy seguidora de MJ, pero era un gran artista, más allá de sus cosillas.

Si querés te presto el libro de Lacan. Es muy didáctico, tiene dibujitos! :P

Pero no, no. Nunca logré entenderlo. Bah, nunca logré entender a nadie. Un graan amigo mío estudia psicología también y siempre se cuelga hablándome de esas cosas locas intentando involucrarme en el tema. Y es muy interesante sí, desperdiciamos horas delirando sobre el tema. Pero al final siempre me parecen todos unos giles, jajaj. No sé por qué le tengo tanto rechazo.

Trasca la primera materia que promocioné del CBC, increíblemente, fue Psicología. (De lo que es capaz uno cuando quiere sacarse algo de encima, jajaja).

Saludos che!

Monik dijo...

La Fundación Felices los Niños quiere hacer llegar su más sentido pésame. El padre Grassi parte en estos momentos hacia EEUU, para despedir a quien fuera su más elevado ícono y modelo a seguir.

Monik dijo...

Ah, claro, te venía a decir que me dí cuenta de que hice el blog en un momento en el que no estaba para nada bien conmigo, ni con la vida (y probablemente nunca lo esté), con la esperanza de decir las cosas que pienso, y mostrar lo que me gusta sin censurarme como suelo hacer, pero hablar me generó más amenazas y problemas que alivio... al final no escribo lo que quiero, y si lo hago le tengo que rendir cuentas a los que se sienten afectados (con razón, en muchos casos). Así que me haré amiga del papel y el lápiz si quiero escribir. Que se yo, no me gusta, pero bueno, quizás así me despegue un poco de la pc y salga al mundo a vivir mi vida (por lo pronto me serviría estudiar para los parciales que tengo el lunes y el martes). Igualmente voy a seguir visitando los blogs amigos. No me van a extrañar.

el.Gawo dijo...

100% de acuerdo con el segundo párrafo de este post.

en desacuerdo con el primero. es decir, déjese de postergar posts.

muy fea la pérdida de MJ... si Raúl Ruffino leyera este blog, seguramente diría que está tan triste como nosotros.

Pocho dijo...

un grosso el chabon este. como músico, claro. porque en su vida personal fue un degenerado (aunque nunca fue encontrado culpable).
Esto último no lo dije.

Vicky dijo...

Un gran músico, un grande.

Vicky. Hacía mil que no pasaba.

Esteban dL dijo...

un bufarra menos... todavia lo buscan en la justicia para aclarar algunas cositas, lastima que la parca lo encontro antes

Geraldine, dijo...

supongo que soy la única a la cual no le produjo mas que asombro...besote grande!!!

Anónima dijo...

A mi me gustaba mucho lo que hacía. Una lástima para la música.

La Anónima.

Danilo Gatti dijo...

un verdadero genio, con el se fue parte de mi infancia
me acuerdo de la epoca de bad, despues dangerous con sus videos y temas en todos lados
las publicidades de pepsi, su visita al pais (en la cual salio volando del escenario), los videos (genial el de dangerous que subiste) y lo mas importante su revolucion como artista de escenario y su gran talento musical
adios a moonwalker, esa pelicula que vi hasta el hartazgo, y ese jueguito choto que me parecia el mejor

Vicky dijo...

Gente, cortenla con los comentarios de bufarreta, padre grassi o lo que fuera. Perverso o no michael jackson era un grande en lo que hacia y creo que este posteo va dirigido a eso, a llo bueno que era con la música.

el.Gawo dijo...

coincido con la srta. Vicky...


(y le pregunto a Sugar: ¿qué pasa que no postea nada nuevo? ¿sigue sacando papel picado del mouse?)