miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Último momento!, dijo el noticiero

....
Estoy en un bar. El televisor muestra el noticiero que advierte:
¡Cae la bolsa de Buenos Aires un 15%, se derrumban las bolsas de todo el mundo, crisis financiera!

A los cinco segundos, ¡URGENTE! La presentadora del noticiero, con cara absorta por la información que tiene entre sus manos, da a conocer que Ana Montalvo, la vedette que está de moda por estos días se separó de su novio luego de 3 semanas de romance.
Nadie en el bar lo puede creer. El mozo tropieza y vuela la bandeja con todo lo que tenía por el aire. Una factura me pega en la cara, una cuchara se le incrusta en el ojo a un niño, un café con leche se derrama en la falda de una vieja que grita “¡policía, policía! El policía de la cuadra no acude, dado a que se enteró por la radio de la noticia de último momento y se encuentra petrificado.
Choque en cadena sobre la avenida Santa Fe, la gente se agolpa en el bar para presenciar el acontecimiento del año frente al televisor... que digo del año, ¡del siglo! Gente asomando la cabeza por las ventanas del bar. Nadie lo entiende, es mucho para una sociedad tan golpeada que va a necesitar años para recuperarse.
A la vieja del café le agarra un infarto.
El presidente habla al pueblo por cadena nacional y pide cautela mientras un enfermero le toma la presión; parece que la gendarmería patrullará las calles por las noches para evitar saqueos por tiempo indeterminado, los ministros ya están reunidos para evaluar las medidas a tomar.
“Terrible… peor que quedar afuera del mundial” dice uno por ahí. “pobre chica, debe estar destrozada por su separación”, se lamenta una señora que consuela a otra que no para de llorar.

Yo pido por favor que esta actriz no vuelva a tener un novio, y mucho menos que se case, porque si con esta separación se armó tanto revuelo, si se llega a divorciar, nos van a venir a buscar los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Ah, cayó la bolsa de Buenos Aires un 15%, se derrumban las bolsas de todo el mundo y el futuro financiero es incierto tirando a deplorable, ¿no importa, no?

....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, veo algunos de mis consejos implementados en este blog... muy lentamente, y sin que lo adviertas, este blog se va transformando en....
¡¡MI blog!!

muajajajaaaa! (risa muy diabólica)

en fin, ya me parecía que el servicio en Antaño estaba cada día peor (de ahi viene el cuento, ¿no?)

Sugar Sixx dijo...

No.

Anónimo dijo...

oiga, no se tome a mal mi comentario, que era en broma...