jueves, 30 de octubre de 2008

¡Posible formación de la selección con Maradona!

¡Primicia!

Tanto en El Clarín como en La Nación del día de ayer, se han publicado posibles formaciones de la selección que Maradona podría parar en la cancha.

Para no ser menos, yo tambien arriesgo un posible equipo... total, si vamos a decir giladas...


Clarín:

Carrizo; Angeleri, Demichelis, Heinze, Papa; Gago, Mascherano, Messi, Riquelme; Agüero, Di María.


La Nación:

Carrizo; Angeleri, Demichelis, Heinze, Papa; Mascherano, Gago o Verón, Riquelme; Messi, Agüero o Tevez, Di María o Barrientos.


Yo:

Goycochea; Mac Allister, Gamboa, Soñora, Enrique (el loco); Mancuso, Borrelli, Enrique (el negro), Riquelme; Caniggia, Amato.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso que todavía no fue confirmado como el técnico.

El Pocho.

Anónimo dijo...

¡qué lindo cuando en la selección jugaban tipos como Caniggia y Batistuta!

ya se que casi no jugaron juntos.... pero daba gusto verlos en la cancha a esos muchachos.

( al muchacho de rulos ni lo menciono porque seria una obviedad, ¿no? )

·Gawo·

Sugar Sixx dijo...

Asumo que hablás de Maradona, pero dejame recordarte que en los ´90, el 95% de los jugadores tenía rulos (y pelo largo).

Sugar Sixx dijo...

Y es verdad, aún no ha sido confirmado como técnico el muchacho. Bah, lo confirmó él. Se confirmó a si mismo... tal vez si yo salía el otro día a decir "soy el nuevo técnico de la selección", Grondona me daba el puesto.
¿Así funciona? porque me gustaría ser técnico de la selección.

Anónimo dijo...

Yo lo pondría también a Centurion (menores abstenerse)

Anónimo dijo...

en ese caso, ¿puedo ir como tu ayudante de campo?

si hace falta, hago como el Panadero Díaz y te pongo talco en la col, eh, en la camisa, eso, en la camisa...

·Gawo·

Anónimo dijo...

una posible formacion
andujar
burdisso demichelis
zanetti papa


masche gago

messi riquelme

higuain milito

Aníbal M Rolla dijo...

Estoy en España por lo que tengo menos información del futbol local pero de acá si que la tengo atada. Un abrazo y buen trabajo. Cuando tengas tiempo, date una vuelta por mi blog: www.zonemanager.blogspot.com

Aníbal M Rolla dijo...

Estoy en España por lo que tengo menos información del futbol local pero de acá si que la tengo atada. Un abrazo y buen trabajo. Cuando tengas tiempo, date una vuelta por mi blog: www.zonemanager.blogspot.com