jueves, 4 de septiembre de 2008

Cosas mías

Hoy comienzo con lo que me habia propuesto para este blog: escribir.

Si, esa era la idea principal. Una persona a la que llamaremos "X" me dijo: "che, vos que siempre andas escribiendo en un pedazo de hoja amarillenta, en una servilleta, en un boleto de colectivo, ¿por qué no escribís en un blog y de paso alguien te lee?".
Debo reconocer que no he tomado la idea de la mejor manera, incluso me atrevería a decir que estuve a punto de arrojarle a X un vaso con agua e irme corriendo mientras lloraba.
Pero no, ¡los hombres no hacen eso, canejo! Por lo que reprimí lo que sentía y ahora soy un pobre desgraciado que no puede ser feliz...

Bueno, no ha sido de esa manera, pero lo que es verdad es que nunca quise saber nada con cosas como fotologs, blogs, mouses y esas cosas que no llego aún a comprender totalmente.
Pero después recapacité y me dije: "el negro Gonzalez Oro no se abriría un blog"; y fue ahí que decidí abrirme uno, simplemente para hacer lo que estoy haciendo, pero tambien para expresarme como lo suelo hacer en un pedazo de hoja amarillenta, en una servilleta o en un boleto de colectivo, y que alguien lo pueda leer.

Como sea, aquí estoy escribiendo para usted (o para vos) algunas cosas que salen de mi cabeza, mi corazón o de mi alma. Cosas mías, diría Miguel Abuelo. Vamos a ver cuanto dura...

No hay comentarios.: