sábado, 23 de mayo de 2009

Bugs Bunny - Falling Hare

¡Hola chicos, este es el rincón de Sugar para todos ustedes, los más chiquititos!
Hoy el tío Sugar se disfraza de berenjena gigante para darles un consejo: háganle caso a sus mamis y coman vegetales porque sino, cuando sean grandes, se van a venir como Pipo Cipolatti y en lugar de hablar, van a emitir sonidos guturales como los de las ballenas.
Ahora, como recompensa por no haber acribillado a ninguno de sus compañeritos esta semana, el tío Sugar les deja este bonito dibujito animado, mucho mejor a las basuras que pasan por televisión hoy en día que parecen dibujadas por un tipo con Parkinson.


3 comentarios:

Polanesa dijo...

El público exige este rincón más seguido!!!

Qué grande Bugs Bunny... Me acuerdo del jueguito en el Family Game, jugaba todos los días hasta que mi hermano lo vendió :(

Estos dibujitos no van a morir nunca. Y si algún día mueren la humanidad se va a volver una cosa muy triste. Como la Pantera Rosa. Cuando tenía 4 años ponele, todos los días a las 12 de la noche pasaban la Pantera Rosa por la tele, y yo me iba sin hacer ruido al cuarto de mis hermanos para verlo. Mi hermano más chico tiene 11 años más que yo, pero todas las noches nos juntábamos a ver los 4 juntos la Pantera Rosa, y 15 años después todavía nos seguimos cagando de risa cuando lo vemos :´)

Ahhhh... también extraño a los Tiny Toons, los Animaniacs y Pinky y Cerebro que eran más de mi época.

Que cosa, che...

Danilo Gatti dijo...

El extasis
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/46/Mickey-mouse-bugs-bunny-113.jpg

unica vez juntos en pantalla en una de las mejores peliculas de todos los tiempos

Anónima dijo...

Mickey tendrá mas fama, pero era un boludo.

La Anónima, que no tiene blog.