viernes, 24 de abril de 2009

Canal 14


De los creadores de Canal 12, llega Canal 14, la principal competencia de Canal 12.
Porque queremos lo mejor para vos, te presentamos la programación de nuestro canal, mucho más banalidad, mucho más perversión, mucho más ignorancia, mucho más tetas y culos al aire, mucho más de lo que vos querés…


Lunes: “Divertículos”
Una comedia sobre un grupo de jocosos médicos que hacen de las suyas en un hospital público de Laferrere.
Esta semana, un episodio imperdible: El Dr. Gangrena (interpretado por Ernesto Troncoso) invita a cenar a la enfermera Gladys Apósito (la vedette travesti Shamila Manduca) y terminan la noche en la sala 102 del sector urología del hospital. Ambos se sorprenderán cuando se encuentren en la misma habitación con una orgía protagonizada por el inefable director Migraña (Arturo Pajoni), los Doctores Urticaria y Hematoma, dos pacientes recién operados de hemorroides, parte del personal de maestranza, un enano de jardín y el plantel completo de Douglas Haig de Pergamino.

Martes: “Chiquilines”
La tira que todos los púberes argentinos eligen día a día.
Seis chicos de un colegio “bien” de zona norte: Tobias, Martu, Clari, Cande, Ferchu y Vane. Ellos no se llevan para nada bien, pero descubren que juntos pueden ser más fuertes para lograr un objetivo en común: la justicia por un profesor al que despiden por ser un tipo mas o menos piola.

Miércoles: “Noche de películas candentes”
Te damos los estrenos que vos elegís: “La novia de papá es una ninfómana”, “La colegiala y el bombero IV” y “Las enfermeras vacunan desnudas”.
A su término, un programa para los más chiquitos “La isla de Magalí”.
Magalí te trae los dibujitos más “diver” que hacen furor entre los chicos Corea del norte. Además Tontón, nuestro oso hormiguero gigante, te enseña a hacer una bomba de plutonio artesanal para que la utilices en clase y seas el más pistola de todos tus compañeritos; y como siempre jugamos al dígalo con mímica para que te ganes un balero… ¿no sabés lo que es un balero? Preguntale a tu papá entonces, pero ahora no porque después de las películas debe estar con mamá o por ahí con alguna prost…

Jueves: “¡Qué Jarana!”
Un elenco impresionante de humoristas de primer nivel internacional lleva a cabo una serie de cámaras indiscretas para morirnos de risa.
Esta semana, le hacemos creer a un hombre que tiene un grave problema en el corazón y lo operamos con estudiantes de medicina de segundo año. Cuando despierta, no solo descubre que todo era una farsa en complicidad con su mujer, sino que también le operamos las tetas.

Viernes: “Vocales”
Un reality show para elegir a la mejor voz del país.
Durante cuatro meses 25 participantes deben convivir en una casa totalmente aislada de la sociedad y tener sexo entre ellos, revelar los secretos más oscuros de sus vidas y boludear todo el día… ah, y cantar, pero eso es lo de menos…
Si querés participar del programa, te esperamos para el casting en el Club Ucraniano de Ituzaingó.
Se requiere poseer al menos una de las siguientes condiciones:
Transexual, asesino serial, perverso, ex presidiario, adicto a cualquier cosa, flogger, y sobre todo, no saber hablar con propiedad.

Sábado: “Un cacho de cultura”
Porque tan bruto no se puede ser, llega “Un cacho de cultura”. Esta semana analizamos los libros de Guillermo Cóppolla, El Bambino Veira y Belén Francese, éxitos de ventas en todo el país.

Domingo: "Informe deportivo"
Todo el deporte lo tenés en el Canal 14.
Esta semana los playoffs de la liga estadounidense de lucha de mujeres en el lodo, con cobertura especial de nuestro notero estrella más estúpido, Pancho Graneros, desde Columbia, Missouri. Toda su simpatía y ocurrencia en el certamen más importante del año.
Además, como todos los domingos, las mejores peleas entre barra bravas en todas las canchas del país y entrevistas exclusivas con las promotoras del automovilismo nacional e internacional. Si queda tiempo, te pasamos los goles de los partidos.
A su término, “Informe País”, un noticiero semanal con todas las noticias favorables del gobierno. Hasta ahora nunca se emitió.

Porque queremos lo mejor para vos, te decimos lo que hay que ver… ¡Canal 14!
La misma basura que ves en otros canales, pero mucho más. ¿Por qué? Porque somos mucho más… que vos.




Entrada relacionada: "Canal 12"

7 comentarios:

Anónima dijo...

Me gustó mucho, refleja la actualidad de la television de hoy en día.

La Anónima, porque no tengo blog.

Polanesa dijo...

Me saltan las lágrimas... un poco de risa... un poco de tristeza...
De los creadores de Canal 12, llega su principal competencia, jajaj... ay, es tan real que parece mentira (?)

Pocho dijo...

las colegialas te vacunan desnudas no es una película de olmedo?

Saludos.

Geraldine, dijo...

de lujo...bienvenidos a la dimensión desconocida argentina

Marco dijo...

Jajajaja muy bueno!!!!!

nonimo dijo...

La comedia de los lunes no me la pierdo por nada del mundo. ¿auspicia pomada Marsan? ¿ta caro el minuto?

Anónimo dijo...

Casi me muero, especialmente con la programación del jueves!!! ajajajajaja
Te amé, gracias por hacerme reír tanto...
La televisión de nuestro país es cada vez más decadente, alimenta la pelotudez general. Es una pena que sea así, pero es más penoso aún que la gente compre "LO QUE LE DAN"...
Saludos!