viernes, 9 de enero de 2009

Tolo y Nacho


A continuación, una charla entre los amigos Tolo y Nacho:

Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
¿Estás?
Nacho:
Si.
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Che…yo quería ser menos pelotudo, según te dije el otro día pero hoy me recibí, ahora tengo el diploma… ¿Estás?
Nacho (dice que quería ser menos pelotudo) dice:
Si, boludo.
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
¿Te acordás de la promoción de galletitas “Sin sabor” y las entradas para ver a “Los Pastelitos de Carlota”?
Nacho (dice que quería ser menos pelotudo) dice:
¿Qué pasa con eso?
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Bueno, yo tenía muchos paquetitos que venía juntando desde hace rato. Mi hermana me los guardaba porque mis sobrinitos comen de esas porquerías cuando van a la pileta los sábados que se juntan en lo de…
Nacho (dice que quería ser menos pelotudo) dice:
No te vayas por las ramas.
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Bueno, la cosa es que me faltaban unos 8 paquetes para tener los 60 necesarias para conseguir dos entradas (no iba a ir solo) entonces, antes de ir hoy a cambiarlas, compré un pack de 9 galletitas.
Nacho (se va por las ramas) dice:
¿De nueve vienen los packs? O sea… ¿de nueve?
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Si, no te vayas por las ramas.
Nacho (ahora yo soy el que se va por las ramas) dice:
Ok… ¿A Los Pastelitos de Carlota ibas a ir?... ¡¿nueve?!
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
¡Si, 9! Cortala… y si, a los Pastelitos. Vos ibas a venir conmigo, ¿te acordás?
Nacho (Pack de 9) dice:
No.
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Bueno, no importa, igual no vamos.
Nacho (Pack de 9) dice:
Uy, ¿no? Yo que me había ilusionado tanto con ir a ver a Los Pastelitos de Carlota.
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
¡No jodas si no te acordabas!
Nacho (Pack de 9) dice:
Jajajaajajajajaja
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Bue, te decía… subí al 152 para ir al Luna Park a cambiar las entradas, porque solo ahí las canjeaban.
En el bondi empecé a abrir los paquetitos del pack (si, de nueve) para liberar las galletitas en un tupper y quedarme con los envoltorios a fin de entregarlos como era pertinente…después de todo, se comen esas galletitas…
Nacho (Pack de 9) dice:
¿Y que pasó?
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
No es tan traumático... hice todo eso, llegué al Luna Park…pero no lo vi… me pasé del Luna y me fui hasta que Paseo Colón se corta por una autopista… en realidad un poco mas.
Nacho (Pack de 9) dice:
¿No viste el Luna?
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
No.
Nacho (Pack de 9) dice:
Ah bueeeee...
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
había mucha niebla ¿qué querés? además, uso anteojos..
Nacho (Jajaja, mirá que es grande el Luna para no verlo) dice:
¿Terminaste en el parque Lezama? Sos muy gracioso.
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Bueno…
Nacho (Jajaja, mirá que es grande el Luna para no verlo) dice:
Jajajaa
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
¡Basta!
Nacho (Jajaja, mirá que es grande el Luna para no verlo) dice:
Jajaajaja
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Boludo…
Nacho (Jajaja, mirá que es grande el Luna para no verlo) dice:
Si, perdón…
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Me tomé el 64 para volver (en realidad no estoy seguro de que haya sido ese bondi) y ahí vi el Luna Park… creo que porque le pedí al tipo que estaba al lado que me avisara cuando pasáramos por la puerta (me miró con cara de “flaco, vos sos medio nabo”)…pero, mejor hubiera sido que siguiera con el recorrido del colectivo y me fuera al carajo, porque al bajar noté que había un cierto grupo humano abundante.
Me acerqué en mi inocencia con la convicción de que estarían esperando el colectivo o por una promotora que estuviera regalando jugos, pero, parece que no.
¡Estaban haciendo cola para conseguir las entradas!
Nacho (Jajaja, mirá que es grande el Luna para no verlo) dice:
¿De la promoción de Sin Sabor?
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Si. Daba la vuelta de manzana “completita completita” la cola. Pero no conforme con eso, había… ¡¡¡DOBLE FILA!!!!! O sea que era una cola larga como 2 vueltas de manzana.
(Agrego que en ese momento se pone a llover, como una metáfora del destino)
Y bueno…me metí el tupper de galletitas en el orto…
Nacho (doble fila) dice:
Jajajaja
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Y los paquetitos creo que los voy a enmarcar cosa de recordar siempre que de lo que se es, no se puede escapar; en este caso: Un pelotudo muy crédulo.

Bonus:

Nacho (de lo que se es, no se puede escapar) dice:
Jajajaaja, bueno, tampoco te hagas tanto drama… pensá que tenés algo para contar.
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Igual hay antecedentes de esto… cuando estaba la promoción de gaseosas “Tokami Cola”, terminé teniendo una hermosa colección de tapitas con restitos resecos de gaseosa adheridas.
Nacho (de lo que se es, no se puede escapar) dice:
Jajaajaaaa
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
También, me las metí en el orto.
Nacho (de lo que se es, no se puede escapar) dice:
Jaajajaa
Tolo (harto de remar en ríos de cemento...) dice:
Una por una.

.

7 comentarios:

Anónima dijo...

¿Basado en una historia real?

Saludos!

la Anónima porque no tengo blog.

Vicky dijo...

Aguanten Los Pastelitos de Carlota.

¿Pack de 9? ya se de que galletitas se trata..

Besos.

Sugar Sixx dijo...

Algo de real tiene esta historia... algo (sobre todo lo del pack de 9).

Polanesa dijo...

¿De 9 vienen los packs? Jajajaj.
Y los paquetes tienen 9 galletitas. Una cosa de locos.

Los cuentos de Sacheri no tienen desperdicio.
Si no lo conocés, tratá de leerte "Me van a tener que disculpar", dedicado a Maradona. Es una genialidad, simplemente.
Porque uno piensa que ya no queda nada más por decir, leer y escuchar del Diego. Pero viene este tipo y te tira este cuento y te tapa la boca, porque no le sobra ni una coma.

En fin. No sé por qué conozco tantos hinchas de otros clubes, especialmente de River y Boca, que tienen "un lazo", un "cariño" o una "tierna simpatía" por Racing. Será de lástima o... qué.

Bocha dijo...

Pasate a leer el nuevo post:

¡Arde Mar del Plata!
www.abran-cancha.blogspot.com

Esteban dijo...

vas a hacer la novela??? cada uno llenándose de guita... hay que aprovechar el mercantilismo, guachín!
saludos

el.Gawo dijo...

alguna vez caminé como 50 cuadras para comprar unas Club Social y ligar un par de entradas gratuitas...