martes, 28 de abril de 2009

Y que más - Los Piojos

En el día en que Los Piojos dieron a conocer que se toman un tiempo, o lo que sea, les dejo esta bonita canción.





Decís que me porto como un chico
pero nadie te ama como yo
decís que soy cruel por lo que digo
pero nadie te ama como yo.
Como un borracho necesita un bar
como un preso libertad, te necesito,
como un mendigo un poco de pan
como un ciego imaginar, te necesito.
Y qué más, y qué más, y quemás
por este amor
y qué más, y qué mas, y quemás...
Decís que esto no tiene sentido
y qué sentido tiene una canción
si no puede darme lo que pido
bueno, que me sirva de canción.
Y qué más, y qué más, y quemás...
Como un borracho necesita un bar...
Ay si supieras las horas, qué buenas horas
las horas que vi pasar
las horas que vi pasar
Y qué más, y qué más, y quemás...

viernes, 24 de abril de 2009

Canal 14


De los creadores de Canal 12, llega Canal 14, la principal competencia de Canal 12.
Porque queremos lo mejor para vos, te presentamos la programación de nuestro canal, mucho más banalidad, mucho más perversión, mucho más ignorancia, mucho más tetas y culos al aire, mucho más de lo que vos querés…


Lunes: “Divertículos”
Una comedia sobre un grupo de jocosos médicos que hacen de las suyas en un hospital público de Laferrere.
Esta semana, un episodio imperdible: El Dr. Gangrena (interpretado por Ernesto Troncoso) invita a cenar a la enfermera Gladys Apósito (la vedette travesti Shamila Manduca) y terminan la noche en la sala 102 del sector urología del hospital. Ambos se sorprenderán cuando se encuentren en la misma habitación con una orgía protagonizada por el inefable director Migraña (Arturo Pajoni), los Doctores Urticaria y Hematoma, dos pacientes recién operados de hemorroides, parte del personal de maestranza, un enano de jardín y el plantel completo de Douglas Haig de Pergamino.

Martes: “Chiquilines”
La tira que todos los púberes argentinos eligen día a día.
Seis chicos de un colegio “bien” de zona norte: Tobias, Martu, Clari, Cande, Ferchu y Vane. Ellos no se llevan para nada bien, pero descubren que juntos pueden ser más fuertes para lograr un objetivo en común: la justicia por un profesor al que despiden por ser un tipo mas o menos piola.

Miércoles: “Noche de películas candentes”
Te damos los estrenos que vos elegís: “La novia de papá es una ninfómana”, “La colegiala y el bombero IV” y “Las enfermeras vacunan desnudas”.
A su término, un programa para los más chiquitos “La isla de Magalí”.
Magalí te trae los dibujitos más “diver” que hacen furor entre los chicos Corea del norte. Además Tontón, nuestro oso hormiguero gigante, te enseña a hacer una bomba de plutonio artesanal para que la utilices en clase y seas el más pistola de todos tus compañeritos; y como siempre jugamos al dígalo con mímica para que te ganes un balero… ¿no sabés lo que es un balero? Preguntale a tu papá entonces, pero ahora no porque después de las películas debe estar con mamá o por ahí con alguna prost…

Jueves: “¡Qué Jarana!”
Un elenco impresionante de humoristas de primer nivel internacional lleva a cabo una serie de cámaras indiscretas para morirnos de risa.
Esta semana, le hacemos creer a un hombre que tiene un grave problema en el corazón y lo operamos con estudiantes de medicina de segundo año. Cuando despierta, no solo descubre que todo era una farsa en complicidad con su mujer, sino que también le operamos las tetas.

Viernes: “Vocales”
Un reality show para elegir a la mejor voz del país.
Durante cuatro meses 25 participantes deben convivir en una casa totalmente aislada de la sociedad y tener sexo entre ellos, revelar los secretos más oscuros de sus vidas y boludear todo el día… ah, y cantar, pero eso es lo de menos…
Si querés participar del programa, te esperamos para el casting en el Club Ucraniano de Ituzaingó.
Se requiere poseer al menos una de las siguientes condiciones:
Transexual, asesino serial, perverso, ex presidiario, adicto a cualquier cosa, flogger, y sobre todo, no saber hablar con propiedad.

Sábado: “Un cacho de cultura”
Porque tan bruto no se puede ser, llega “Un cacho de cultura”. Esta semana analizamos los libros de Guillermo Cóppolla, El Bambino Veira y Belén Francese, éxitos de ventas en todo el país.

Domingo: "Informe deportivo"
Todo el deporte lo tenés en el Canal 14.
Esta semana los playoffs de la liga estadounidense de lucha de mujeres en el lodo, con cobertura especial de nuestro notero estrella más estúpido, Pancho Graneros, desde Columbia, Missouri. Toda su simpatía y ocurrencia en el certamen más importante del año.
Además, como todos los domingos, las mejores peleas entre barra bravas en todas las canchas del país y entrevistas exclusivas con las promotoras del automovilismo nacional e internacional. Si queda tiempo, te pasamos los goles de los partidos.
A su término, “Informe País”, un noticiero semanal con todas las noticias favorables del gobierno. Hasta ahora nunca se emitió.

Porque queremos lo mejor para vos, te decimos lo que hay que ver… ¡Canal 14!
La misma basura que ves en otros canales, pero mucho más. ¿Por qué? Porque somos mucho más… que vos.




Entrada relacionada: "Canal 12"

lunes, 20 de abril de 2009

Aurora

Invierno, siete y pico de la mañana, patio de colegio. Suena “Aurora” mientras se iza la bandera.

Maestra: ¡canten alumnos!
.
Alta en el cielo, un águila guerrera…
.
Maestra: vamos, con un poquito más de ganas chicos.
Alumno: Señorita, disculpe…
Maestra: ¡después me dice Arismendi, respete y cante por favor!
Alumno: pero maestra, no puedo cantar.
Maestra: ¡CANTE CANEJO!
Alumno: me siento mal, hace frío, me duele la garganta y tengo fiebre…
Maestra: pero por favor…
Alumno: Además todo me da vueltas, creo que me voy a desmayar…
Maestra: Arismendi, sus excusas no me mueven un pelo. A mi me dejó el infeliz de mi marido por la arpía de quinto grado y no digo nada y vengo a trabajar, así que cante.
Alumno: Necesito ir al médico, se me nubla la vista…
Maestra: Mire Arismendi, si no canta va a levantarse el cadáver de Belgrano y lo va a hacer cantar a patadas en el culo. ¿Acaso quiere eso usted? ¿Molestar al pobre de Belgrano que hizo tanto por nuestra patria? ¿Sabe lo que es usted? Usted es un desagradecido… Arismendi… Arismendi, a mi me presta atención cuando le hablo. Vamos Arismendi, levántese y respire… Arismendi, tiene un cero en conducta.

miércoles, 15 de abril de 2009

Ex cliente

La siguiente es una carta que le envió Fibertel a una persona que dio de baja al servicio por carecer del mismo.

Lean la carta que transcribo tal cual. Van a ver que parece un chiste, pero es real .
.
.
.

Estimado ex cliente de Internet:

Hace un tiempo notamos que decidiste alejarte de Fibertel. No sabemos donde te fuiste. Y si es que cambiaste de proveedor, tampoco sabemos si estás conforme o si tenés ganas de volver.

Volver…

Esto último seria una grata noticia para nosotros, ya que nunca quisimos que te fueras. Hicimos todo lo posible para que vuelvas. Perfeccionamos aquellos aspectos del servicio que considerábamos que podían mejorarse.

Es tan grande el deseo que tenemos de que te acerques nuevamente a Fibertel y compruebes las mejoras, que te proponemos dos opciones de combo a precios increíbles para que sumes Fibertel a tu actual servicio de Cablevisión.

Estamos poniéndonos en campaña para que vuelvas a estar entre nosotros. Y si hicimos la letra un poco chica, es justamente por eso. Queremos que te acerques.

Atentamente.

"Pero quédese tranquilo, cuando vuelva, lo vamos a volver a cag...", Faltó que pusieran.

viernes, 10 de abril de 2009

Nuevos billetes

.
El otro día leía esto:

“En el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo el dinero aportaría su propia revolución: los billetes refrescarían sus rostros para el próximo año. Los billetes, habituados a los rostros de los próceres y presidentes de la república, cambiarían sus diseños y serían sustituidos por rostros de personajes del ámbito cultural o científico.”
(Diario Crítica 24-03-09 http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=21775 )

Se ve que quieren cambiar las caras que aparecen en los billetes por el tema del Bicentenario.
Ya se barajan nombres de reconocidas personalidades argentinas, admiradas en el mundo entero como Wanda Nara, “el indio” Bazán Vera, Roberto Giordano, Karina Jelinek, Jorge Corona, Luisa Delfino, el que hacia de “El Dragón” en los Exterminators, Rozin o Chirolita.

Hoy me quisieron dar caramelos por vuelto.
“Disculpe, ¿acaso yo le pago a usted con caramelos? No, entonces déme vuelto.”
En fin, lo mismo de siempre.

Esto me lleva a pensar en que yo pondría caramelos en los billetes.
Por ejemplo en el de dos pesos, un “Media hora”; en los de cinco podríamos poner un “Billiken”. Unos “Stani” en los billetes de diez, no estaría nada mal, y en los de veinte, un paquete de pastillas “DRF”. En los de cincuenta pesos, unos de esos de dulce de leche, cualquiera sea; y en los de cien, “Sugus”, claro.

A continuación les dejo unos billetes de estos que andan diseñando. Sugar, gracias a sus contactos y a habilidades insospechadas incluso por él mismo, pudo conseguirlos para mostrarles a sus estimados lectores.


Advertencia: No busque un grisín para cortarse las venas ya que las siguientes ilustraciones puede que no sean los modelos de billetes definitivos.


Héctor "Bambino" Veira sería el preferido de los adolescentes.


Vicente Viloni, un nuevo prócer argentino, no cabe dudas.


Profesor Neurus. ¿Quién no tiene un profesor Neurus dentro suyo?


Oggi Junco. Filósofo contemporáno.


Carlitos Balá, un grande de todos los tiempos.
.
.
.
Así y todo, yo sostengo que lo mejor sería:
.
.
.

.

martes, 7 de abril de 2009

¿No son iguales? II

Estos días anduve un poco más ocupado de lo habitual, y para hoy tenía pensado algo que no pude terminar (por no decir empezar) por lo que lo dejo para el viernes o para cuando me digne a hacerlo...

Por lo pronto aprovecho para mostrarles esta foto que saqué hoy en el supermercado que me recuerda una entrada anterior:


¿Quién se copió que quién? Al parecer ahora se sumó un tercero:


¿Hay necesidad de hacer los envases tan parecidos? Yo me confundo y termino comprando siempre el más feo.